domingo, 29 de septiembre de 2013

Ya me tocaba baño





Hoy es mi quinto día de ayuno, uno de los más difíciles por que mi cuerpo asimila el cambio de hábito radicalmente, este un baño interno que vengo dándome 1 vez al año desde hace 4 años. En mi primer ayuno nomás me bañé 7 días e impresionantemente cagué cada uno de esos días, me motivó bastante ver tanta popo, luego los demás años que lo he hecho hasta de 9 días y seguía haciendo popis every day, cosa impresionante, pero este en particular tiene algo distinto, pues me dio gripe al 2do día, una gripe de la fregada y al cuarto (o sea ayer) me bajó... pft! me sangra el uyuyuy y tengo cólicos, flemas, ando constipada y aparte de todo mi metabolismo es lento y por supuesto no tengo la misma energía que cuando me como mis quesadillas, panecito etc! Entonces por eso creo que este es el más importante, no por los ovarios de seguir avanti con esto en vez de romperlo y al menos tomarme una medicina para mis males sino porque estuve pensando que este malestar físico no se compara con todas las emociones que he sentido de un tiempo pa'ca, pues esto vendría siendo mi depuración total de toda la caca interna y la emocional que llegó a mi los últimos años, esta es una bella limpia, la más dificil hasta el momento y voy por 10 días... El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional y yo ya estoy sacándolo de mi. A empezar otra vez que aunque los caminos de la vida no son lo que yo pensaba no son lo que yo creía no son lo que imaginé, ya los ando agarrando por los tanates pa solo fluir ellos ligeramente, riéndome y cagando, riéndome y cagando, cagando... siempre cagando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario